Cuestiones resueltas

¿Qué clases y horarios escoger?

Funcionamos por reservas, esto significa que puedes reservar las clases que más se adapten a tu entrenamiento y en las horas que mejor te vengan cada día o semana, aunque también tenemos opción de horario fijo sin realizar reservas.

¿Cuándo empieza el mes?

En las suscripciones mensuales y en todas las tarifas el día de inicio es el día en que se formaliza la inscripción y primer pago. Esto significa que no tienes que esperar a que empiece un nuevo mes para apuntarte.

¿Cómo se paga?

Puedes pagar con una suscripción a tu tarjeta de crédito – débito con renovación automática o en efectivo antes de que se cumpla el mes. En caso de demorarte en el pago habría que volver a dar de alta el usuario en la plataforma con sus gastos de matrícula.

¿Es obligatorio pagar la matrícula?

Si, aunque ahorrarse la matrícula es bien fácil. Aquí puedes descubrir cómo.

¿Qué necesito para las clases?

Ropa cómoda, un calzado que no se use en la calle, toalla y agua. Nuestro suelo es bien blandito así que puedes entrenar descalzo o calcetines perfectamente. Nos gusta tirarnos por el suelo y es por ello que no permitimos el calzado que haya pisado la calle. En la entrada disponemos de desinfectantes por si necesitas limpiar las suelas. Otras cosas recomendables según avanzamos en la práctica son unos guantes, muñequeras, zapatillas de halterofilia y cinturón lumbar.

¿Hay distintos niveles de clases?

En realidad cada ejercicio tiene su nivel para cada persona, incluso la misma clase puede llevar los mismos tiempos para todos y luego cada persona trabajar individualmente el ejercicio objetivo de su sesión. Todas las clases son para todos los niveles

¿Puedo hacer lo que quiera en las clases?

Todas las clases son dirigidas, pero si tienes un objetivo claro y deseas entrenar para ello, puedes perfectamente pedir una programación para conseguirlo y trabajarlo mientras el resto hace el entrenamiento del día. Esto es posible durante todas las clases menos en pilates, que es dirigido y específicamente lo que el monitor indique durante la sesión.

¿Puedo cambiar de tarifa?

Siempre que no hayas contratado una oferta que te obligue a cumplir una permanencia puedes cambiar de tarifa, una vez cumplida puedes cambiarla sin problema

¿Para qué sirve pausar la tarifa?

Sabes que vas a faltar uno o dos meses a clases… No hace falta que des baja y luego pagues alta, pausa tu tarifa y disfruta de tus reservas y tu tarifa a la vuelta.

Cuándo pausar tu tarifa

Puedes pausar suscripción durante dos meses al año o dos veces al año durante un mes. En caso de lesión u operación puedes pausar el tiempo necesario

¡El centro ha cerrado por vacaciones! ¿Qué pasa con los pagos y reservas?

Cuando el centro cierra por vacaciones, todas las suscripciones son pausadas y todos los tiempos de gasto de reservas y cobros se aplazan el tiempo que está cerrado el centro.

Cuestiones resueltas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba